somos-expertos (1)
banner-services-1 (1)
banner-services (1)
previous arrow
next arrow

Quiénes Somos

Somos una empresa filial del Grupo Juriscoop y el aliado perfecto para su empresa, en soluciones efectivas en la gestión de cobranza y compra de cartera. Contamos con un equipo humano especializado en el manejo de modelos de contactabilidad y relacionamiento con clientes, generando así nuevas oportunidades de negocio para las organizaciones.

Misión

Ser la mano derecha de las empresas para realizar una efectiva gestión de cobranza y recuperación de cartera, ofreciendo resultados de alto rendimiento, soportado por el talento humano de profesionales especializados y una tecnología de última generación.

Visión

Ser reconocidos por las empresas y los clientes como el mejor aliado para las negociaciones de cartera y gestión de cobranzas, entregando valor y buenos resultados a nuestros clientes, oportunidades de mejoramiento y crecimiento a nuestros empleados y utilidades a los accionistas.

Productos y servicios

Gestión de cobranza

Nuestra actividad comprende por un lado, la gestión para lograr las mejores probabilidades de pago de sus carteras y por otro, programas de recuperación eficientes y rentables.

Compra de cartera

Los saldos de recuperación de cartera los acordamos proponiendo negocios rentables para las empresas aliadas en este servicio.

Contact Center

Captación de prospectos, conversiones en nuevos clientes y ventas. Además de la gestión de datos, encuestas, promoción de eventos, convocatorias, entre otros.

Blog

Gestión de cobranza

5 Claves de la gestión de cobranza en época de crisis

Las tendencias tecnológicas globales, la movilidad y el acceso limitado a la información han traído nuevos desafíos a la tarea de cobro.

La importancia de mantener un buen cobro con clientes

La correcta gestión de los cobros es muy importante para todas las empresas. Para muchas de ellas, esta tarea es difícil y agotadora a veces.

La gestión de cobranza, es un proceso estratégico y rentable.

Se pueden crear tácticas específicas para grupos de clientes, logrando información de comportamiento de cada uno de ellos

Nuestros Clientes

Trabaja con nosotros

Déjanos tus datos aquí